El que tuvo, retuvo. Es lo que se suele decir de aquel que un día, sobre un terreno de juego, hizo disfrutar con su calidad a muchos aficionados y, una vez retirado, al cabo de unos años, desempolva sus botas y vuelve a deleitar a cientos de seguidores. En este caso habría que hablar en plural porque fueron muchos los futbolistas que hicieron las delicias de los que acudieron este sábado pasado a La Carolina (Jaén). Salva Ballesta, Koke Contreras, Amavisca, De la Red, Capdevila, Sergi Barjuán, Aranzubía, Senna, Víctor Sánchez, Roberto… y muchos más dirigidos por otro grande del fútbol patrio, Juan Señor.

Leyendas España se vuelve a poner las botas por la ELA en Cáceres
La Asociación ELA Extremadura y Aedfi-Leyendas España han presentado en Cáceres el partido benéfico que se disputará el próximo 20
