09 Jun David Villa, gran estrella del partido de Leyendas España en Badajoz el 30 de junio para ayudar a investigar enfermedades raras
El máximo goleador histórico de la Selección estará presente el 30 de junio en el Nuevo Vivero de Badajoz junto al extremeño Ito y una representación de ilustres de la Selección Española, a beneficio de la Asociación Princesa Rett. ¡COMPRA TU ENTRADA DE 3 A 10 EUROS Y LLENEMOS EL ESTADIO!
El 30 de junio David Villa volverá a enfundarse en España la camiseta de la Selección y será en el partido benéfico que Leyendas España protagonizará en el Nuevo Vivero de Badajoz, junto a los veteranos del CD Badajoz. El campeón del Mundo y la Eurocopa ha sido, junto al también internacional Ito, anfitrión en Extremadura, gran protagonista de la presentación de un partido solidario que espera reunir a internacionales como Salva Ballesta, Amavisca, Iván Campo, Juanfran Torres, Catanha, Ricardo López y muchos otros nombres ilustres del fútbol español.
Desde la Asociación Princesa Rett, que ha impulsado el partido para obtener fondos para investigar una enfermedad neurloógica rara que afecta a unas 3.000 niñas en nuestro país, su máximo responsable, Paco Santiago, ha agradecido el compromiso de Villa y compañía y ha apelado a la sociedad pacense a llenar el Nuevo Vivero en el que será un gran espectáculo futbolístico y solidario.
Paco Herrera, quien ejercerá de entrenador de los veteranos locales, apostó por “una gran fiesta del fútbol y la solidaridad en Badajoz, la generosidad es un rasgo más de los pacenses y dirá mucho de nosotros llenar el Nuevo Vivero”. El presidente del club extremeño, Luis Díaz-Ambrona, también destacó en la presentación en el estadio que todo el mundo «debe ayudar a y el 30 de junio debe ser un éxito, una gran comunión de fútbol, cooperación y solidaridad, una fiesta del fútbol en Badajoz».
Antonio Álvarez ‘Ito’, quien también participará en el partido, apeló a la generosidad y solidaridad de sus paisanos extremeños de cara a una cita que debe ser «una comunión de solidaridad y gran espectáculo».
David Villa también hizo un llamamiento a acudir el día 30 al estadio del Badajoz por «una causa bonita muy importante en que también seguro que habrá un buen espectáculo de fútbol. Espero que se llene el Nuevo Vivero para poder ayudar lo máximo posible».
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, apeló por su parte a «llenar el estadio el día 30 por una causa noble y junto a enormes futbolistas».
Las entradas, con precios muy populares, desde los 3 a los 10 euros, ya se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Vivero, miprincesarett.es y clubdeportivobadajoz.es