Leyendas España cerró 2025 con un evento en Cuenca extraordinario de la mano del UB Conquense y su propietario Iñigo Asensio. El mayor despliegue de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales sirvió para confirmar la dimensión del trabajo realizado en un año tremendo que culminó con esta cita donde los jugadores comprobaron una vez más el cariño de la afición que se volcó con cada uno de los integrantes de la completa expedición formada por casi 30 Leyendas.
La primera jornada de Leyendas España en Cuenca fue apoteósica. El recibimiento y la acogida de la gente resultó extraordinaria. Realizamos una visita a la sede de Aldeas Infantiles dentro de nuestras acciones solidarias para apoyar su magnífica labor que desarrollan en la ciudad; asimismo, contribuimos a la formación en valores y motivación con charlas a los jugadores de la Academia de @ubconquense y otros clubes de la ciudad con el apoyo inestimable del club y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, encabezada por su presidente Pablo Burillo.
La cena con las autoridades representadas en este intenso fin de semana se desarrolló en la Casa del Corregidor a la que asistieron el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, junto a los integrantes de Leyendas España, los veteranos del Conquense, patrocinadores y representantes del fútbol castellano-manchego.


